VOLTAWAY VIAKON EUROELECTRICA

Por qué las empresas deberían invertir en estaciones de carga de vehículos eléctricos

Los cargadores de vehículos eléctricos también te permitirán incrementar tus ingresos. En primer lugar, es probable que los clientes con vehículos eléctricos permanezcan en tu negocio durante más tiempo mientras se completa la carga, por lo que habrá más posibilidades de que compren otros productos o servicios. Dependiendo del tipo de cargador (lento, semirápido o rápido), un vehículo eléctrico puede tardar en cargarse de 30 minutos a 12 horas. Si instalas un sistema de recarga rápido con un tiempo medio de carga de, por ejemplo, una hora, ofreces un dispositivo de carga lo suficientemente rápido y animas al cliente a quedarse durante un tiempo en el que comprará ese artículo que lleva siguiendo durante semanas.

En segundo lugar, los puntos de recarga de vehículos eléctricos pueden ser una fuente de ingresos adicional por sí solos. En función de tu modelo de negocio, podrías optar por generar unos ingresos adicionales mediante la venta de electricidad a los propietarios de vehículos eléctricos. Podría ser un modelo general (se cobra a cualquier usuario) o selectivo (no se cobra a los clientes). En cualquier caso, supondrá una serie de ingresos, incluso aunque solo sirva para atraer clientes mediante un punto de recarga gratuito que aumente las ventas de los productos y servicios del negocio. La publicidad personalizada de los negocios con cargadores también podría ser un método para generar ingresos. Por ejemplo, enviar información sobre ofertas y oportunidades a los propietarios de vehículos eléctricos que acepten recibir emails para que vuelvan a usar tu servicio en un futuro. Por último, el espacio de publicidad también podría venderse a empresas externas.

VOLTAWAY VIAKON EUROELECTRICA

Transforma tu experiencia con el vehículo eléctrico

La revolución del coche eléctrico está en pleno apogeo, y con ella, la demanda de soluciones eficientes de carga. Los cargadores eléctricos para coches representan una piedra angular en la movilidad sostenible.

1.- Accesibilidad y Conveniencia Los últimos avances han facilitado que la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos sea tan sencilla como contar con un espacio para aparcar.

2.- Ahorro Económico Significativo Aunque el desembolso inicial puede ser mayor, los cargadores para coches eléctricos reducen tus gastos a largo plazo. 

3.- Diversidad de Opciones Desde cargadores rápidos hasta modelos portátiles, las opciones son variadas para adaptarse a cada estilo de vida. Ya sea que necesites una carga veloz o prefieras hacerlo gradualmente, siempre habrá un cargador para ti.

4.- Beneficios Ambientales Al optar por sistemas de carga de vehículos eléctricos, estás contribuyendo activamente a la reducción de emisiones contaminantes. Es un paso adelante hacia un futuro más limpio y más verde, alineándose con la tendencia global hacia la sostenibilidad.

 

Contáctanos y Cotiza Tus Productos VoltWay + Viakon

Contacto
Abrir chat
Hola 👋🏻💡🔌
¿En qué podemos ayudarte?