Facturación electrónica
(01 55) 54 45 23 00 Lun-Vie 08:00 – 19:00 y Sáb 08:00 – 14:00 Av. Año de Juárez 253, Col. Granjas San Antonio, Iztapalapa, CDMX
Las mejores marcas
al mejor precio
Un equipo profesional
a tu disposición
Proveedor
a nivel Nacional
Contactar

Mercados

Euroeléctrica S.A. de C.V. siendo uno de los principales distribuidores de Material y Equipo Eléctrico e Iluminación a nivel Nacional tiene presencia en una amplia variedad de mercados.
Euroeléctrica

Industrial

Euroeléctrica, a través de los 25 años desde su fundación, ha suministrado todo el equipo necesario en los mercados industriales más importantes; pensando siempre en la calidad de los procesos y otorgando la satisfacción a nuestros clientes.

  • Petroquímico
  • Cementero
  • Manufacturero
  • Automotriz
  • Alimentos y Bebidas
  • Farmacéutico
  • Minería
Euroeléctrica

Residencial

Contamos con entregas a domicilio, así como con puntos de venta en todo el territorio Nacional, para que siempre tenga el producto al alcance de su mano en todos sus proyectos con las mejores marcas y la mejor calidad; siempre pensando en su seguridad y la de su familia.

Euroeléctrica

Construcción

Contamos con un equipo altamente calificado para recomendar el producto específico para satisfacer cualquier tamaño de construcción. Desde una subestación, transformadores, tableros autosoportados y de distribución, canalizaciones, cortes de conductores eléctricos hasta iluminación.

Euroeléctrica

Gobierno

Contamos con un departamento altamente calificado para satisfacer los requerimientos gubernamentales, así como el apoyo de los fabricantes para las visitas a campo y los cumplimientos de las normas.

Euroeléctrica

SubDistribución

Contamos con entregas a domicilio, así como puntos de venta en todo el territorio Nacional, para que siempre tenga el producto al alcance de su mano en todos sus proyectos con las mejores marcas y la mejor calidad; siempre pensando en su seguridad y la de su familia.

Euroeléctrica

Venta al Público

Contamos con más de 50 sucursales a nivel nacional, lo que convierte a Euroeléctrica en uno de los grupos más importante a nivel Nacional con el mayor número de puntos de venta.

Contáctenos para aclarar cualquier duda o información sobre nuestros productos.