Facturación electrónica
(01 55) 54 45 23 00 Lun-Vie 08:00 – 19:00 y Sáb 08:00 – 14:00 Av. Año de Juárez 253, Col. Granjas San Antonio, Iztapalapa, CDMX
Las mejores marcas
al mejor precio
Un equipo profesional
a tu disposición
Proveedor
a nivel Nacional
Contactar

Quiénes somos

Euroeléctrica S.A de C.V.

Es uno de los distribuidores más sólidos y con mayor presencia en el mercado eléctrico. Formamos parte de uno de los grupo más sólidos en el mercado eléctrico, con más de 80 años de experiencia. Contamos con puntos de venta en todo el Territorio Nacional.

Contamos con la infraestructura necesaria para ofrecerle una amplia gama de productos, contamos con niveles de inventario altamente satisfactorios para cubrir las necesidades inmediatas del mercado, entregas en sitio en toda la república, proporcionamos asesorías técnicas sobre las necesidades de sus problemas eléctricos y de los productos que desea adquirir.

Nos mantenemos a la vanguardia de todas las tecnologías del sector.

Misión

Lograr en cada uno de los individuos que forman Euroeléctrica, un alto sentido de responsabilidad para el cliente y sus necesidades; ofreciendo soluciones integrales mediante un personal altamente calificado.

Visión

Ser referencia en el sector eléctrico por la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios, trabajando a nivel nacional desde todos nuestros puntos de venta, haciéndolo en plena armonía con el medio ambiente y garantizando tanto la seguridad como la salud laboral.

Filosofía

Eficientar nuestro servicio día a día para adecuarnos a la evolución comercial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a un menor costo, cubriendo las expectativas que se ponen en nosotros.

Valores

  • Plena satisfacción del cliente, proporcionando productos y servicios que respondan a sus necesidades y superen sus expectativas.
  • Establecer relaciones de calidad y confianza con los clientes.
  • Cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables.
  • Formación continua del personal.
  • Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, minimizando el impacto ambiental de nuestras instalaciones y actividades.
  • Optimización de los consumos y minimización de los residuos.
  • Prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores y visitantes.
  • Mejora continua de nuestros productos y servicios.

Historia Euroeléctrica

Euroeléctrica S.A. de C.V. fue creada en 1993 como respuesta a las necesidades de mercado eléctrico que demandaba el sureste de la Ciudad de México, siendo en aquel entonces una filial del Grupo Comercial Eléctrica.

A lo largo de éstos años, la empresa se ha ido desarrollando y extendiendo su red de mercado hasta tener puntos de venta en varias ciudades del país, y sumando a su canal de distribución las marcas y tecnologías vanguardistas del momento.

Contamos con departamentos de venta y administración en cada uno de nuestros puntos de venta, así como una gran cantidad de metros cuadrados de bodegas con inventario para satisfacer sus necesidades.

Distribuimos de forma directa de fábrica todos nuestros productos, siendo distribuidores autorizados de todas las líneas que comercializamos.

Comercial Eléctrica fue fundada en el año 1938 en la Ciudad de México en la calle de Victoria, mejor conocida como el corazón del material eléctrico, en una antigua construcción de la época colonial. Posteriormente fue evolucionando en lo que hoy es Grupo Coel.

Euroeléctrica S.A. de C.V. pertenece a un grupo de empresas con más de 80 años de experiencia en el mercado eléctrico, siendo así el grupo de distribución de material y equipo eléctrico más grande a nivel Nacional, con más de 50 puntos de venta a lo largo de todo el territorio mexicano.

Zitec es una empresa dedicada a la fabricación y diseño de tableros eléctricos, equipo especial a la medida y a la realización de instalaciones eléctricas de baja tensión.

De espíritu emprendedor, dinámica y con gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Observa siempre el cumplimiento de la normativa aplicable y ofrece plenas garantías de sus productos.

Fundada en 2003 en Asturias, España, cuenta en su plantilla con un equipo humano altamente calificado y de amplia experiencia en el sector eléctrico. Invierte y presta especial atención a la formación continua, ya que es el eje principal para el desarrollo tanto del personal como de la propia empresa.

Con el pasar del tiempo, Zitec ha ido creciendo y reinvirtiendo constantemente, es por eso que en el año 2017 llega a México, ofreciendo un servicio cada vez mejor y más completo.

La sede de la empresa se encuentra en un entorno natural ubicado en el centro de Asturias, España; así como en la Delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México, con excelentes comunicaciones terrestres y marítimas.

Para mayor información visítenos en nuestro sitio web: www.zitecsl.com o al correo zitec.mx@zitecsl.com

Contáctenos para aclarar cualquier duda o información sobre nuestros productos.

0+
Clientes
0+
Proveedores
0+
Productos
1
Sucursales