Facturación electrónica
(55) 54 45 23 00 Lun-Vie 08:00 – 18:00 y Sáb 08:00 – 14:00 Av. Año de Juárez 253, Col. Granjas San Antonio, Iztapalapa, CDMX
Las mejores marcas
al mejor precio
Un equipo profesional
a tu disposición
Proveedor
a nivel Nacional
Contactar

Términos y condiciones

INTRODUCCIÓN

Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre usted (a quien lo sucesivo se le denominará “USUARIO”) y Euroeléctrica, S.A. de C.V., que es una sociedad anónima de capital variable debidamente constituida y válidamente existente de conformidad con las Leyes de México, con domicilio en Av. Año de Juárez 253, Col. Granjas San Antonio, Iztapalapa, Ciudad de México, México.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar y utilizar esta Página Web el Usuario está aceptando sin reserva o limitación alguna los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web. Euroeléctrica, S.A. de C.V., no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Euroeléctrica, S.A. de C.V. por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente. En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Euroeléctrica, S.A. de C.V. podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

OBJETO Y ALCANCE

Los presentes Términos y Condiciones tienen por objeto regular las actividades desarrolladas en nuestro sitio Web https://www.euroelectrica.com.mx y, en lo conducente, en nuestros Sitios Web Asociados, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa:

  • Compra Venta y entrega de material eléctrico;
  • La consulta de información en línea sobre los distintos productos de ofrecidos por el Sitio Web;
  • La consulta de información en línea;
  • Los foros de discusión y los artículos de interés aquí publicados;
  • Las promociones, comunicaciones promocionales y de telemarketing de los productos ofrecidos, y los demás que en un futuro se habiliten en el sitio y/o nuestros sitios Web Asociados (en adelante los “Servicios en Línea”).

DEFINICIONES

Para facilitar la lectura de los presentes Términos y Condiciones le pedimos considerar las siguientes definiciones:

  • SITIOS WEB ASOCIADOS. – Se refiere a cualquier sitio web de https://www.euroelectrica.com.mx, así como el sitio web destinado para la obtención de facturas electrónicas http://euroelectrica.mx/EuroFactura/, así como a las siguientes subcuentas de los sitios de redes sociales en los que Euroeléctrica S.A. de C.V. participa como usuario: *Facebook, Twitter, Instagram u otras*
  • SERVICIOS EN LÍNEA. – Se refiere a las actividades descritas en el apartado anterior;
  • USUARIOS. – Son los visitantes a nuestro sitio Web que utilizan los Servicios en Línea;
  • VENTANA DE DIÁLOGO. – Formato electrónico del Sitio Web, así como de los Sitios Web asociados en los que el Usuario suministra sus datos personales y la información para la prestación de los Servicios en Línea.
  • SITIO WEB. – Se refiere a la página que se está accediendo, la cual es, https://www.euroelectrica.com.mx.

COMPRAVENTA DE PRODUCTOS

Al acceder a una Ventana de Diálogo en la que se ofrezcan en venta Productos, y al ingresar la información y datos personales que le sean requeridos se entenderá dado el consentimiento del Usuario sobre la oferta de venta. https://www.euroelectrica.com.mx no especificará la existencia del producto solicitado y en caso de no tener en existencia el producto, confirmará con el fabricante que tenga la existencia, así como su tiempo de entrega. Euroeléctrica S.A de C.V. entenderá que el Usuario aceptará los precios en la unidad de medida indicada al momento de realizar la compra. Las partes quedan obligadas desde el momento en que se determine el precio y objeto. El Usuario acepta que en cualquier operación verificada a través del Sitio Web se sobreentenderá que conoce las características y limitaciones del Producto o Servicio especificado y que acepta los términos en los que le han sido ofrecidos. Los precios de las ofertas presentadas no señalarán la inclusión en su monto unitario de los impuestos referentes y en su caso se especificarán aquellos cargos adicionales tales como flete y seguro en los casos en los que sea aplicable, así como otros cargos, de ser aplicables. De existir costos adicionales, https://www.euroelectrica.com.mx los especificará antes de que se tenga por perfeccionada la operación respectiva.

FORMAS DE PAGO

El usuario podrá elegir las siguientes formas de pago:

  • Pago por medio de PayPal: El Usuario podrá realizar su pago por medio de su cuenta PayPal. Con motivo de protección del Usuario, https://www.euroelectrica.com.mx rechazará el pago efectuado por tal medio si la dirección dada para el envío a https://www.euroelectrica.com.mx no es la misma que aquella registrada en PayPal.
  • Tarjeta Visa o Mastercard: El Usuario podrá realizar su pago con tarjeta de Débito o Crédito. https://www.euroelectrica.com.mx no lleva el control, ni efectúa tales operaciones de pago, siendo estas realizadas directamente entre el usuario y la Institución Financiera de que se trate, razón por la cual https://www.euroelectrica.com.mx no conserva ni trata dato personal alguno para efectuar tales cobros. Solo se verán reflejados los pagos realizados el mismo día si estos son realizados antes de las 17:00 horas del día, de lo contrario el pago se reflejará en el sistema de https://www.euroelectrica.com.mx hasta el siguiente día hábil.
  • Depósito Bancario: Si el Usuario elige realizar su pago por este medio https://www.euroelectrica.com.mx le proporcionará su número de cuenta ya sea en SANTANDER u *otro*. De igual manera el depósito se verá reflejado en el sistema de https://www.euroelectrica.com.mx el mismo día si se realiza antes de las 17:00 horas del día, de lo contrario se reflejará hasta el siguiente día hábil.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Envíos gratis

Euroeléctrica ofrece envío gratis a domicilio en algunos productos.

No podemos ofrecerlo en todos nuestros productos ya que contamos con una gran variedad de pesos y tamaños, pero cada producto tendrá especificado en caso de que tenga una política especial.

En caso de no llegar al monto mínimo de compra para envío gratis, el costo del envío dependerá de las dimensiones y requerimientos de cada producto.

El costo de entrega para mismo día en Zona Metropolitana del D.F. siempre tendrá un costo adicional, sin importar el monto del pedido. En la Zona Metropolitana del DF, para entregas después de 24 horas, no tendrá costo.

En caso de compras vía e-commerce, el envío será gratis en la ZMVM (CDMX, Edo. Mex y Morelos) y para el resto de ciudades el monto del envío será de $ 400 MXN (Cuatrocientos Pesos Mexicanos). Siempre ofrecemos ir a recoger a cualquiera de nuestras sucursales sin costo de envío alguno.

Para cualquier duda o aclaración por favor comunícate vía correo electrónico a contacto@euroelectrica.com.mx o al número telefónico: (01 55) 54 45 23 00.

Tiempos de entrega

Nuestro compromiso es entregarte en el menor tiempo posible y mantenerte informado en todo momento del estatus de tu pedido.

El tiempo de entrega depende del método de envío que elijas, de tu ubicación y de los productos que quieras. Abajo puedes consultar una tabla con tiempos estimados de entrega para diferentes zonas del territorio Nacional.

Nuestros tiempos de entrega dependerán de nuestros inventarios, en caso de que tengamos existencia, el tiempo de entrega aparece en la tabla mostrada a continuación. En caso de que no contemos con existencia en alguno de nuestros almacenes, el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la existencia de cada uno de nuestros proveedores; pero siempre intentaremos que sea en el menor tiempo posible.

Los pedidos pueden tardar más de 5 días hábiles en llegar cuando se trata de zonas extendidas dentro del territorio. Estas zonas extendidas son códigos postales que las paqueterías clasifican como lejanas o de acceso difícil; y supone un cobro adicional por los servicios.

Envío Express Envío Terrestre Mismo día
Zona Metropolitana CDMX 1-2 días 1-3 días Sólo disponible para algunos productos y pedidos hechos antes de las 12 pm.
Ciudades principales interior (MTY, GDL, QRO, PUE) 1-3 días 2-4 días N/D
Interior país 2-4 días 2-5 días N/D

La entrega de los pedidos en estas zonas varía mucho, ya que por lo regular las paqueterías solamente entregan 1 vez por semana o en fechas específicas. Por tal razón, en caso de tener duda sobre el tiempo de entrega, te pedimos contactarte al número de teléfono (01 55) 54 45 23 00 para confirmar el tiempo de entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Las “Devoluciones y Cancelaciones de Venta” NO serán autorizadas en caso de:

  • Que el material a devolver sea se haya comprado especialmente para el Cliente (si ya el material ya estaba en el almacén, se aceptara la devolución).
  • Que sea un corte de cable o tubo flexible.
  • Que las cantidades a devolver sobrepase 3 meses de inventario de acuerdo al PCM (Promedio de Consumo Mensual).
  • Que la factura del material a devolver sobrepase los 3 meses de haberse emitido al cliente.

“Devoluciones por Rechazo de cliente” estas devoluciones se autorizarán de manera inmediata una vez que el material se encuentre en la sucursal. Se notificará al vendedor sobre el rechazo y se hará un seguimiento por parte de Dirección de Operaciones para aplicar la penalización correspondiente en caso de ser necesarias.

RESCISIÓN DE OPERACIONES

Las partes podrán rescindir el contrato en términos del artículo 82 de la Ley Federal de Protección al consumidor y los términos del artículo 1949 del Código Civil Federal.

GARANTÍA

Euroeléctrica considera como producto elegible a garantía, aquel que tiene una falla en su operación y para ello se procederá dependiendo de los puntos siguientes:

  1. El periodo para solicitar una garantía es máximo 30 días a partir de la fecha de facturación. Después de este periodo, el cliente tendrá que revisar directamente con el fabricante la garantía del producto.
  2. La solicitud de una garantía deberá tramitarse a través de la Sucursal donde se adquirió el producto.
  3. La Garantía el cliente debe tramitarla con su vendedor y/o quien lo atendió en la venta, mismo que gestionara el tramite con área correspondiente de la Sucursal de Euroeléctrica.
  4. El vendedor solicita al cliente los siguientes datos:
    1. Formato de póliza de garantía
    2. Factura que respalde la adquisición del producto por parte del cliente
  5. Toda garantía está sujeta al dictamen final del Fabricante/Proveedor para su aceptación; en caso de no proceder, Euroeléctrica factura al cliente los gastos derivados de la atención por la garantía por parte del Fabricante/Proveedor (productos, refacciones, servicio en campo, etc.), según sea el caso.
  6. La garantía del producto no cubre el reembolso de gastos hechos por el cliente por transportación, desmontaje, instalación, paros, etc.
  7. La garantía del producto y sistemas se invalida si se determina o no se autoriza, si existe una o más de las siguientes situaciones:
    1. equipo no vendido por Euroeléctrica.
    2. equipo alterado o reparado por personal ajeno o no autorizado por Euroeléctrica.
    3. equipo que haya sido objeto de uso negligente o que haya sido dañado en circunstancias más allá del control de Euroeléctrica.
    4. inadecuada operación (distinta a la especificada en los instructivos de uso), mantenimiento, almacenaje, condición de uso o servicio que vaya más allá de lo especificado.
    5. equipo reconstruido, re etiquetado o falso.
    6. Que el material a devolver sea se haya comprado especialmente para el Cliente (si ya el material ya estaba en el almacén, se aceptara la devolución).
    7. Que sea un corte de cable o tubo flexible.
    8. Que las cantidades a devolver sobrepase 3 meses de inventario de acuerdo al PCM (Promedio de Consumo Mensual).
    9. Que la factura del material a devolver sobrepase los 3 meses de haberse emitido al cliente.
    10. daño físico (abolladuras, empaque dañado)
    11. falta de empaque, literatura y artículo en cuestión.
    12. componentes no ensamblados correctamente
    13. equipo roto
    14. accesorio(s) faltante(s)
    15. modelo diferente al indicado al de la factura
    16. material cambiado

OBLIGACIONES DE https://www.euroelectrica.com.mx

Se compromete a entregar al Usuario oportunamente los Productos seleccionados por él, al igual que a suministrarle los servicios solicitados, en los tiempos convenidos y bajo las condiciones acordadas, pero sujeto siempre a la disponibilidad del Producto y de los técnicos de https://www.euroelectrica.com.mx, según sea el caso, para su entrega en territorio nacional.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga a realizar los pagos correspondientes al precio del Producto, así como los impuestos al valor agregado, el flete, y los demás gastos que se incluyan y desglosen en la factura o el Comprobante Fiscal Digital. Los montos totales a pagar deberán ser expresados en moneda nacional, e incluir el impuesto al valor agregado y cualquier otro costo asociado.

El Usuario podrá realizar el pago mediante los medios de pago antes mencionados en los presentes Términos y Condiciones.

En determinadas operaciones –según el monto de estas- https://www.euroelectrica.com.mx podrá solicitar al Usuario medios adicionales de identificación y documentos que acrediten su personalidad con motivo de cumplir la legislación aplicable, teniendo el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario sobre el acceso o la compra en caso de cualquier tipo agresión, o bien, poner en riesgo a cualquier miembro del equipo.

En caso de crear más cuentas, realizar pagos o compras, si el equipo de https://www.euroelectrica.com.mx detecta que son de su pertenencia podrá retener la venta de estos con la obligación de devolver su dinero en un tiempo no mayor a 2 días a partir de que se tengan los datos necesarios para realizar la devolución de dinero.

Abrir chat
Hola 👋🏻💡🔌
¿En qué podemos ayudarte?