Facturación electrónica
(01 55) 54 45 23 00 Lun-Vie 08:00 – 19:00 y Sáb 08:00 – 14:00 Av. Año de Juárez 253, Col. Granjas San Antonio, Iztapalapa, CDMX
Las mejores marcas
al mejor precio
Un equipo profesional
a tu disposición
Proveedor
a nivel Nacional
Contactar

Conoce Interact Pro de Signify

Conoce Interact Pro de Signify

Interact Pro es una aplicación y un software intuitivos que brindan el poder de la iluminación conectada de IoT a pequeñas y medianas empresas con hasta 200 puntos de luz. Funciona con luminarias inteligentes LED de Philips, kits de actualización, lámparas y sensores inteligentes e interruptores de pared.

La aplicación Interact Pro permite una rápida configuración y abre un nuevo mundo de múltiples posibilidades tanto si quieres renovar tu instalación como para nuevos proyectos de construcción.

El panel de mando, muy sencillo de utilizar, proporciona datos de rendimiento y mantenimiento para optimizar el ahorro de energía y monitorear el estado de las luminarias. Imagina aumentar el valor de tu espacio a través de una configuración de luz personalizada que fortalezca la productividad, junto con medidas mejoradas de ahorro energético y acceso a datos en tiempo real para optimizar la eficiencia de tu negocio.

Conoce más de Interact Pro haciendo click aquí

Mira el Catálogo de Interact Pro aquí

Conoce los precios y pregunta por nuestros descuentos aquí

1
¡Hola! 👋🏻
Dime, ¿Cómo te puedo ayudar?

Cualquier duda técnica sobre el producto, existencia o lo que necesites estoy para ayudarte.
Powered by