Facturación electrónica
(55) 54 45 23 00 Lun-Vie 08:00 – 18:00 y Sáb 08:00 – 14:00 Av. Año de Juárez 253, Col. Granjas San Antonio, Iztapalapa, CDMX
Las mejores marcas
al mejor precio
Un equipo profesional
a tu disposición
Proveedor
a nivel Nacional
Contactar

La modernidad ha traído consigo grandes y benéficos cambios a nuestras rutinas de vida, facilitando en gran medida, la obtención de todo lo que se puede requerir para vivir decentemente. En Foss México buscamos ofrecerte las más avanzadas opciones de iluminación para tu casa, negocio, oficina o industria. Contamos con un amplio catálogo que nos permite cubrir un gran rango de necesidades, además, de que nuestro atento servicio te acompaña para decidir las opciones que mejor se adapten a ti.  La tecnología, a un ritmo acelerado, a cambiado, por completo, el panorama de las ciudades y de la cotidianidad.

Hoy en día, es difícil imaginar nuestras rutinas diarias sin esos electrodomésticos que permean toda nuestra vida. Pero el desarrollo de la industria y de los medios de explotación han traído consigo grandes problemas también, como el deterioro del medio ambiente. Es por ello, que Foss México se especializa en promover focos que te permiten tener un importante ahorro de energía y actuar de manera responsable frente al medio ambiente, que más que nunca, necesita de la colaboración consciente de todos los que habitamos este planeta, para generar una rehabilitación del ecosistema que tanto hemos deteriorado en los últimos años, desde que comenzó la Revolución Industrial.

La iluminación, tanto en los espacios públicos, como en los privados, juega un rol realmente importante en la ambientación y en la atmósfera general que se vive en un lugar. Por ejemplo, algunas estadísticas de los Estados Unidos, nos revelan que los barrios más pobres y marginados socialmente, eran también los más obscuros y con menos iluminación pública. Lo mismo sucede en la Ciudad de México, y en muchas otras ciudades del mundo, en donde la facilidad para obtener energía eléctrica determina, en gran medida, el nivel socioeconómico de los sectores de población.

Es por eso, que los gobiernos en muchas partes del mundo han procurado ofrecer un alumbrado público que cubra todas las partes de la ciudad, incluso esos barrios que en muchos momentos son difíciles de modificar a causa de los años de olvido y atraso en infraestructura. Este esfuerzo por ofrecer luminaria pública en todos los rincones de las ciudades, no sería completamente benéfico si no se realiza con iluminación que permitan un ahorro de energía y al mismo tiempo que reduzca costos. La importancia de usar focos y tecnologías que son conscientes del deterioro ambiental y del costo energético, no solamente tiene un aspecto monetario, sino que puede generar un verdadero impacto en la forma en que producimos energía eléctrica y la manera en que la gastamos.

Desde hace años, algunos países ofrecen algunos indultos tributarios en sus impuestos a empresas que se comprometen a utilizar en sus sistemas eléctricos y de iluminación equipos que ofrezcan un ahorro de energía. Precisamente, tomando en cuenta todos estos datos, es que Foss México trabaja con la tecnología LED en lámparas y tubos fluorescentes, pues estas dos son las tecnologías de punta que ofrecen el mejor ahorro energético y un desempeño eficaz. Somos una empresa responsable con el medio ambiente y con la huella ecológica que cada uno deja, por lo que desde siempre nos hemos especializado en contar con amplias opciones de estas tecnologías que, al mismo tiempo que te ofrecen una extraordinaria calidad en la iluminación, también cuidan del medio ambiente, reduciendo de manera significativa, la corriente eléctrica que necesitan para ser completamente funcionales.

Poco a poco, los LED se han ido diversificando en su uso y aplicaciones alrededor de todo el mundo. En tan solo unos años, esta tecnología, que promueve el ahorro de energía, ha tenido cambios importantes, además, de que la investigación sigue encontrando diversas formas de innovar. En un inicio, el costo de los LED era muy elevado, por lo que solamente eran accesibles para grandes empresas o compañías que poseían la infraestructura suficiente para instalar esta tecnología, pero con el tiempo y con la creciente preocupación por el ecosistema, los precios han ido bajando, logrando un costo apto para un público mucho más extenso.

Pero no solo eso, sino que el tiempo de vida que los LED ofrecen, es mucho mayor que el que tienen los focos ahorradores, que al final del día, han resultado no ser tan benéficos en cuanto al ahorro de energía eléctrica. Además, los LED no se deterioran con el número de prendidas y apagadas, lo cual prolonga su vida útil mucho más allá de la que tienen los focos e, incluso, los mismos tubos fluorescentes. Ahora, los LED, además de utilizarse estratégicamente para la iluminación de exteriores, también han encontrado un uso artístico, pues muchas grandes producciones hacen uso de pantallas de LED o largas tiras con LED de colores que crean diferentes figuras.

Por otro lado, las lámparas fluorescentes también tienen un importante ahorro de energía en su funcionamiento. La tecnología de la iluminación fluorescente también ha tenido importantes cambios desde sus primeros usos, por lo que ahora son mucho más eficientes, además, de que se ha acelerado de manera considerable el tiempo de encendido. Este tipo de luminarias son idóneas para espacios en que la iluminación es necesaria de manera constante y, por lo tanto, no habrán muchos movimientos de encendido y apagado.

Una de las áreas en que más se usa la tecnología de luminarias fluorescentes, es la industria y grandes fábricas, lugares en que generalmente se trabaja en un ambiente cerrado con prácticamente nula luz solar. Acércate a Foss México para conocer la amplia variedad de opciones de iluminación de bajo gasto eléctrico con que contamos. Estamos seguros que tenemos justo lo que necesitas.

Abrir chat
Hola 👋🏻💡🔌
¿En qué podemos ayudarte?