Facturación electrónica
(55) 54 45 23 00 Lun-Vie 08:00 – 18:00 y Sáb 08:00 – 14:00 Av. Año de Juárez 253, Col. Granjas San Antonio, Iztapalapa, CDMX
Las mejores marcas
al mejor precio
Un equipo profesional
a tu disposición
Proveedor
a nivel Nacional
Contactar

Estudios demuestran que los Tubos de LED son altamente eficientes

La iluminación producida a través de energía eléctrica es de vital importancia en las labores que realizamos a diario. En las empresas es aún más importante, pues los trabajadores requieren de una correcta iluminación para realizar de forma correcta sus actividades laborales. Sin embargo, hasta hace algunos años, el costo derivado de la energía eléctrica provocaba terribles dolores de cabeza al momento de restar esas enormes cantidades de las ganancias de la empresa. Afortunadamente, en la actualidad esta situación ha cambiado en gran parte del país.

Las bombillas incandescentes tradicionales consumían mucha energía eléctrica y sólo tenían una vida útil de entre 750 y mil horas, situación que generaba costos excesivos, tanto en el consumo de energía como en la cantidad de focos que debían comprarse. Tiempo después, llegaron al mercado los focos ahorradores de luz, los cuales tiene una durabilidad de hasta 10 mil horas; este tipo de focos representó una alternativa para miles de empresas; sin embargo, las lámparas y los tubos de luz LED han llegado al mercado para ahorrar hasta un 90% de energía eléctrica en comparación con las bombillas tradicionales.

Esta nueva tecnología LED permitió que miles de empresas ahorraran millones de pesos en gastos de energía eléctrica. Además, la reducción de gastos por comprar materiales de iluminación se redujo considerablemente, pues este tipo de focos tienen la capacidad de durar encendidOs más de 50 mil horas y, por si fuera poco, son totalmente reciclables, algo que no se había visto nunca antes. Es más que claro que la tecnología LED llegó a impulsar el cuidado del medio ambiente a través del ahorro de energía y del reciclaje.

Desafortunadamente, existen empresarios a quienes muy poco les importa el cuidado del medio ambiente, por lo que comenzaron a fabricar tecnología LED de baja calidad y con materiales que no precisamente se podían reciclar. El mercado chino fue el primero en introducir la piratería en la tecnología LED, cientos de miles de personas, si no es que millones en todo el mundo, cayeron en los tentadores precios con que se ofrecían estos productos piratas. Desafortunadamente, este mercado continúa en expansión y sigue ofreciendo estos productos de mala calidad.

Afortunadamente, en México todavía existen empresas serias y comprometidas con el medio ambiente y sus clientes, que no ponen a la venta este tipo de productos y siempre se preocupan por ofrecer la mejor calidad a sus consumidores. Foss México es una de esas empresas y gracias a ello ha logrado posicionarse como una de las mejores en todo el territorio nacional. Esta compañía es una empresa 100% mexicana que se dedica a distribuir materiales eléctricos y de iluminación con la más alta tecnología y vanguardia que hoy se conoce en todo el mundo.

Estos elementos han permitido lograr una expansión inigualable, pues muy pocas empresas en México se encuentran tan comprometidas con sus clientes y con el cuidado del medio ambiente como lo hace Foss México. Así, ha logrado instalar sucursales en: Querétaro, Hidalgo y Guanajuato, Estado de México, el Distrito Federal y Morelos, al norte Sonora, en Chihuahua, Coahuila, en Durango, también en Nuevo León y Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, en Colima y Michoacán, Guerrero, Puebla y en Veracruz, en el sur, Oaxaca, en Chiapas, asimismo en Tabasco, Campeche, en Yucatán y la hermosa Quintana Roo.

Los materiales de iluminación y en especial los tubos de luz LED son uno de sus productos más rentables y de la mayor calidad, como todos los otros que ponen en las manos de sus clientes. Inclusive, los clientes más exigentes confían en los materiales de electricidad e iluminación que Foss México pone a la venta, pues la durabilidad y el ahorro económico que representa adquirir estos productos hablan por sí solos. Además, todos sus productos cuentan con la certificación de ahorro de energía, situación que permite garantizar la calidad del producto.

El creciente empleo de tubos de luz LED es solamente un reflejo de las nuevas necesidades que tiene el ser humano para reducir sus necesidades a la dependencia de energías generadas a través de combustibles fósiles. Durante el último sigo, la dependencia a estos combustibles se ha hecho cada vez más evidente, generando problemas al medio ambiente muy serios que han llevado a la extinción de cientos y cientos de especies animales y de ecosistemas naturales, necesarios para mantener el equilibrio ecológico.

Todos estos problemas han obligado al ser humano a buscar alternativas sustentables que permitan revertir la situación o, en el peor de los casos, evitar que continúe creciendo el problema de la contaminación ambiental y el calentamiento global. En este sentido, la iluminación LED tiene amplios beneficios que no sólo se ven reflejados en la economía de las personas o de los empresarios, sino que tienen repercusiones positivas para el medio ambiente.

Los tubos de luz LED son ideales para aquellos espacios en donde se requiere de iluminación constante, especialmente aquellos lugares en donde los sistemas de iluminación se mantienen encendidos por periodos muy extensos como pueden ser: oficinas, hospitales, almacenes, tiendas departamentales, restaurantes, semáforos, sistemas de señalización de tráfico y en años más recientes el alumbrado público. Es muy claro que este tipo de iluminación es ideal para cualquier espacio, por ello, ningún científico duda que esta es la iluminación del futuro próximo en la vida de los seres humanos.

Así que ya lo sabes, la iluminación LED es el futuro de la humanidad, pero para construir ese futuro inmediato tan prometedor para el ser humano y tan benéfico para el medio ambiente es necesario empezar ahora mismo. Acude a cualquiera de las sucursales de Foss México para adquirir los productos completamente certificados que esta exitosa empresa 100% mexicana tiene para ti. No dudes en que los mejores productos los tiene esta compañía; la calidad y durabilidad de sus materiales hablan de ello. Foss México es la mejor opción si de materiales de electricidad o iluminación se trata. Conócelos.

Abrir chat
Hola 👋🏻💡🔌
¿En qué podemos ayudarte?